Ventanas de PVC

Las Ventanas de PVC son una excelente opción para el ahorro energético del hogar, ya que permiten bajar los consumos de climatización al interior de un hogar en un 60% Las Ventanas de PVC son mucho más herméticas, además poseen un seguro mucho más resistente al normal de las ventanas ya que cuentan con 2, 3, o 4 puntos de cierre en los pestillos, produciendo un cerramiento más seguro y resistente, lo que evita la entrada de agentes externos como agua o polvo. Las Ventanas de PVC cuentan con características funcionales que otros sistemas de aluminio u otro material, no poseen

.

.

Algunas características de las ventanas de PVC son:

  1. Aislación térmica: los marcos permiten una baja conductibilidad térmica, por lo mismo ayudan a mantener una temperatura constante dentro del hogar.
  2. Aislación acústica: las características aislantes de este producto, también permiten disminuir ruidos molestos externos.
  3. Resistencia y durabilidad: las ventanas de PVC tienen una larga vida útil y un perfecto funcionamiento inalterable en el tiempo. La tecnología de sus materiales y construcción evita efectos corrosivos como la oxidación y la deformación.
  4. Mínima mantención: son fáciles de limpiar gracias a la materialidad del PVC. Con un paño húmedo y un producto suave de limpieza es posible mantenerlos en muy buen estado.
  5. No deja entrar el aire frío o caliente, manteniendo la temperatura del interior sin que esta escape.
  6. Permite una reducción en los costos de energía y calefacción.
  7. Son 100% reciclables y debido a los beneficios de aislamiento, permite una reducción significante en la utilización de energía.
  8. No necesita mantención
  9. El PVC esta en variados colores como Blanco - Gris - Madera

Detalle Tecnico

  1. Diseño Muticamaras.
  2. Varias Camaras de Refuerzo.
  3. Soldado hermético en todas las esquinas.
  4. Burletes para cierre hermético y seguro.
  5. Cristales normales o Termopanel.
  6. Abre/Cierra de Facil uso.
  7. Euro-Canal integrado.
  8. Cierre uni y multipunto, para mejor cierre.